KER Ingenieria

NUESTRA HISTORIA Y TRASCENDENCIA

Un legado para el futuro

Creada en la ciudad de Bucaramanga como una empresa personal de grandes proyecciones; KER Ingeniería se ha convertido en una de las empresas más representativas del sector de la construcción de edificación e infraestructura, ofreciendo servicios de consultoría especializada en certificación y en los procesos constructivos ofreciendo servicios en asesoría integral, revisión de estudios y diseños, supervisión técnica independiente, interventoría & auditoría, construcción sostenible, gestor integral del riesgo para seguro decenal y patología estructural; posicionándola como una empresa pionera y líder en el sector de la construcción.

Actualmente KER está asociada a diferentes entidades y gremios nacionales e internacionales de ingeniería que acreditan nuestros servicios, así como aseguradoras y fondos de inversión que respaldan nuestra labor.

Visión 2025

Consolidados como una empresa de consultoría especializada en el país nuestra visión está orientada a fortalecer la relación con nuestros clientes y ampliar los servicios como tercero independiente. Tenemos como objetivo, a partir del año 2025, operar en el mercado internacional. A través de nuestras líneas de negocio buscamos ser parte fundamental en los proyectos de nuestros clientes cumpliendo metas conjuntas con los más altos estándares enmarcados en el concepto ASG (Ambiental, Social y Gobernanza).
Ir arriba